28 oct 2008

Cartita de pablito-actor al equipo


Miro hacia atras y no puedo creer que todo haya pasado tan rápido.

Desde que vos Naty me llamaste un viernes a la mañana para pedirme material, al otro dia te lo mande por mail, me llamaste, fui a la audición, Maty Lo Cascio me voló la cabeza con el otro corto, al otro dia me llamaste de nuevo y a la semana ya estabamos rodando. Creo que todo eso me pasó en el transcurso de 3 semanas!!!

Y estoy feliz!! Quiero que sepan que me sentí muy cuidado (cosa importantisima para un actor), muy querido... A cada uno de mis compañeros que me preguntan cómo me fue no puedo dejar de decirles lo maravilloso que fue trabajar con ustedes. Es notable el profesionalismo con el que laburan, están en todos los detalles (salvo los lentes... ouch!! Jaja!!) En serio, fue la mejor experiencia que tuve en cuanto a cortos.

Agradezco a la vida por haberlos puesto en mi camino. Y no quiero que esto suene cursi... es asi. Yo soy una persona que si no me generaste nada... no digo nada. No esfuerzo las cosas. Me pasan o no me pasan. Y con ustedes me pasó que dia a dia me fui contagiando de ustedes. De la locura de Pablo (Dire!!): tu contagiosa pasión por lo que hacés, es envidiable!!; de Naty: de su preocupación porque todo salga bien y estemos bien y hacernos sentir bien (sos muy dedicada!!), de maty Sonido: por sus horas desveladas y su graciosa forma de ser, de maxi: porque nunca dice que algo no se puede, me transmitis paz, de Maty Lo Cascio: por su mirada perdida, sus cuentos de fantasmas intra-hospitalarios, por las fotos que me sacaste sin que me diera cuenta y Daiana (supongo que serás Poli): no comparti mucho con vos pero GRACIAS por las hamburguesas!!!


Y no quiero despedirme sin decir:

AY POR FAVOR!!!! QUÉ LUCHA!!!!!!


Gracias por todo.


Pablo Vecchio.

2 comentarios:

WsProducciones dijo...

Gracais a vos Pablo por la buena onda. Por aguantarnos y por tantas cosas mas.

Saludos!

Matias Lo Cascio

Produccion Audiovisual dijo...

GRacias pablito!!!
Esperamos poder laburar con vos nuevamente, si es que usted se la banca!!!
peroo que luuuuchaa
besotes
natuchi