11 nov 2008

Grupo Parapharnalia, elenco de Girasoles en la Noche‏

Antes que todo quiero saludar a todos los integrantes del Grupo Parapharnalia y agradecerles por la oportunidad de poder haber trabajar con ustedes en Girasoles en la Noche.
Pase por el blog, vi lo que escribió Pablo y dijo la posta, sus palabras fueron exactas y me uno a ellas.
Y es verdad, paso todo tan rápido, un domingo, el casting, un jueves, casa de Nati y a laburar y fue un verdadero placer.
Ahora siento un vacío enorme y muchas ganas de volver a estar frente a una cámara y disfrutar de todo y con todos.
Creo haber manifestado en nuestros primeros encuentros que me sorprendió en la forma en que se manejaban, muy profesional, con mucha pasión, y eso se fue confirmando día a día, ensayo a ensayo y eso es bárbaro porque contagia y te dan ganas de hacer las cosas bien. Te potencia para dar lo mejor de vos.
Con Luis me paso que me costo agarrarle la onda de entrada, (eso se debe a mi ineficacia como actor) no tanto por lo que pensaba este personaje sino por su forma de expresarse. Espero haber cumplido con eso. Lo mas importante para mi es que estén satisfechos con el trabajo.
Ahora que ya paso, les puedo confesar que por las noches me volvía loco tratando de decir el texto como me lo pedía el diré y era consiente que no me salía y eso me ponía muy mal. Yo amo actuar y soy muy exigente conmigo mismo, es mi vida y necesito hacerlo bien por mí.
Hoy, casi un mes después del fin de rodaje sigo pensando en Luis y que podría haber echo las cosas mejor. Me gusto mucho interpretar a Luis, lo disfrute y me divertí mucho. Me encanto romper la PC, ja!
Me sedujo la historia, creo en esa historia y es lo que le pasa hoy en día a muchas personas y esas personas tendrían que conocer a un Luis, para que les abra los ojos, para que les muestre que todo no es poder y dinero, que hay cosas mas importantes en la vida, como el Amor, la Libertad, cosas simples, como matear en silencio con un amigo, como un beso, como un abrazo. Eso es lo verdaderamente importante, lo demás.”...solo facilita la ilusión….” Dice Luis….y es así.
Es importante poder hacer lo que nos gusta a pesar de los obstáculos y adversidades que nos persiguen todos los días. Pero acá seguimos, para delante, sin aflojar y si hacemos las cosas bien, y si tenemos un poquito de suerte, vamos a llegar a donde queramos, adonde quiera cada uno, sin dejar nunca de trabajar. Con humildad y trabajo todo se puede.
Y sigan para delante compañeros que tienen con que, esta carrera es hermosa, Todo lo relacionado al arte es hermoso.
Ya que a nosotros nos vienen rompiendo el culo desde hace mucho tiempo, pero todo no se puede entregar, o no? no nos van a venir a privatizar ni la alegría, ni la pasión, ni las ganas, carajo!!!! Sigamos haciendo lo que nos gusta.
Pido disculpas por haberlos aburrido con todo esto pero tenia la necesidad de escribirles a todos, a todo el Grupo Parapharnalia, a todo el elenco de Girasoles en la Noche, para todos les mando un Gran Abrazo y un Beso.
Y nuevamente gracias por la oportunidad y por la confianza.

Marcelo, quizas inspirado por Luis

No hay comentarios: