15 oct 2008

GIRASOLES EN LA NOCHE

Luis aclaro sus dudas

Se hizo de noche y ahora todo es más claro.
Siempre viviendo a destiempo.
Dejando mis sueños,
Cortando mis alas.
Inventando un amanecer.
Sin darme cuenta, el calor del sol lo cambié por luna.
Me mintió con su luz.
Ya no reconozco mi brillo, esa no es mi aura,
¿donde está la sombra de lo que fui?
Arriba están simulando un sueño.
Brillando como el sol, engañando con su resplandor.
Como Girasoles en la noche vamos sin saber donde mirar.
Me marchito, quien está al lado mío?
Quien soy yo en esta inmensa soledad?
Un árbol? soy un pez? soy un girasol!!!
Pero no soy nada ahora.
Me marchite con el frío de tu luz
y yo, no soy yo, y vos no eras vos.
Como me gustaría volver a ser quien era,
como me gustaría que hubieses sido vos.

No hay comentarios: