12 oct. 2008

Escenografia=Decorado=Locacion


Para este corto necesitamos de 3 locaciones que logramos conseguir,y es más, agregamos un decorado más que ayuda muchísimo a contar esta historia. Se ha solicitado de cartas de permiso, un poco de caradurez y ocupamiento obligatorio.

DECORADO: CASA DE CARLOS
LOCACION: DPTO1925-7B

El dpto-bunker siempre esta presente, esta vez le tocara escenografiar la "CASA DE CARLOS". Departamento de hombre que vive solo, duerme en cama simple, rutinario, bastante ordenado porque no esta nunca en su casa, solo para dormir. Con el director y con arte, decidimos que el living debe ser casi vacio de muebles, solo una mesa, sillas, un armario,dos cuadros muy significativos, un reloj de pared amenazante y nada mas. Para su habitación, lo mismo, cama simple, una mesa con despertador fastidioso, patines para el parket y un vaso de agua medio vacio, o medio lleno.

LOCACION+CAMBIO DE LOOK+CAM= Escenografía

DECORADO: OFICINA
LOCACION: EBOPLAST
Oficina de Carlos y Luis, con muchas máquinas desgastadas que pueden terminar con la paciencia de muchos en pocos minutos. Depende de cada escritorio en particular su decoración. Se ha decidido que esté lo bastante estructurado, como llamando a romper con dicha organización. Teléfonos sonando, maquinas chillando... y relojes avanzando sin piedad.

1 comentario:

Leandro Aguiar dijo...

Bueno Naty, te deseo los mejores exitos en todo lo que estas armando y haciendo, un profe que tuve me dijo una vez que solo los inquietos llegan a cumplir sus objetivos y veo que sos una persona que es inquieta y le gusta hacer cosas.
Hace poco que te conocí en el post pero me caiste re bien!!!!
Besos y mucha suerte! Sopa